Responsivebannerslider error en linea 87


  • Notice: Undefined index: delete in /path/to/public_html/app/code/community/Mks/Responsivebannerslider/controllers/Adminhtml/ResponsivebannersliderController.php on line 87

Si usas magento y has querido instalar un slider responsivo lo más probable es que te hayas topado con Mks Responsivebannerslider la verdad que si me ubiera fijado en los comentarios de la comunidad no lo habría instalado, pero como ya me había envarcado en un proyecto con este slider me propuse a reparar el famoso problema que aqueja a muchos en internet y que yo por lo menos no encontré solución. 

vale decir que uso magento 1.9 y descargué el modulo desde magento Connect, una vez hice esto quice modificar los sliders dando como resultado un indo warning como vimos anteriormente, luego de este warning (Notice: Undefined index: delete in /path/to/public_html/app/code/community/Mks/Responsivebannerslider/controllers/Adminhtml/ResponsivebannersliderController.php on line 87) el item del slider no se guardaba. bueno solo lo solucióne de una manera tal vez poco ortodoxa pero funcionó y me sacó del problema.

Solución:

en el archivo ResponsivebannersliderController.php en la linea 86 puse la siguiente sentencia;
[php code] 

$post_data['image']['delete'] = 0; 

[/php code] 

sobre esta linea


[php code]

if((bool)$post_data['image']['delete']==1) {

       $post_data['image']='';

}

[/php code]

quitando por completo el warning y permitiendo que la imagen subiera con éxito.
espero que a alguien le ayude ya que a mi me dio un poco de quebradero de cabeza al buscar ya que cuando vi el problema era muy facil de solucionar, lo que me deja como enseñansa que aveces es más facil creer en nuestras capacidades e intentar reparar el problema antes de buscar en google.


Comentarios

Entradas populares